Mansión

En el estado Carabobo, Municipio Libertador, sector Barrera Norte, en el Parcelamiento Sabana del Medio, a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Valencia, se encuentra Mansión la Faraona.

Misión: Ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes, con el firme propósito de brindar comodidad, tranquilidad y seguridad para cualquier evento, dando el mayor compromiso para la organización.

Visión: Ser una organización de éxito compartido con nuestros clientes, siendo competitivos, innovadores y creativos para ir manteniendo alianzas estratégicas que permitan el desarrollo integral y dinámico de las relaciones comerciales que aseguren el cumplimiento de Nuestra Misión para que el desarrollo de su evento sea un verdadero placer.

Habitaciones

25 confortables habitaciones que pueden ser distribuidas de acuerdo a sus exigencias, camas queen, matrimoniales, literas o individuales. Se pueden hospedar desde 1 a 10 personas cómodamente. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, agua caliente y kit de baño. Contamos También con 02 módulos con aire acondicionado y baños múltiples, tienen una capacidad desde 6 literas hasta 15 por módulo.

Caney Restaurante

Nuestro Caney Restaurante, para degustar los más exquisitos y variados platos de nuestra gastronomía campestre, contamos con la mejor atención por parte de nuestro personal seleccionado.

Disponemos de servicio de Catering para atender las más exigentes necesidades de su evento con un distinguido menú.

Salones

Contamos con salones equipados para todo tipo de eventos con capacidad desde 20 hasta 350 personas, aire acondicionado, mobiliarios y equipos audiovisuales de la más alta tecnología, ofreciendo un ambiente diseñado para el desarrollo exitoso de su evento.

Nuestro personal de logística está capacitado para resolver cualquier necesidad que requiera durante el desarrollo del evento.

Tasca

Una buena opción el lugar perfecto para celebrar cenas de empresa, bautizos, comuniones, y demás actividades

Piscina

Disfrute de nuestras piscinas, una espectacular piscina con barra cascada para niños y adultos, y una semiolímpica, ambas con mobiliarios de mesas, sillas y tumbonas para brinda diversión y descanso a nuestros huéspedes.

Sauna

En Mansión la Faraona puedes relajarte y cuidar tu cuerpo. Nuestro sauna es la opción ideal para compartir momentos de placer con tu familia y amigos.

¡Reserva ya!